Seguro que ya tienes una larga lista de nuevos propósitos para este nuevo año: ir al gimnasio, comer sano, ver con mayor frecuencia a tus amigos…

Desde Dental Project te proponemos cuatros sencillos propósitos que te ayudarán a mejorar el estado de tu boca y por tanto, te ayudarán a sentirte mejor!

 

1. Cepillarte los dientes tres veces al día: ¿te ha pasado alguna vez que estás por la noche apunto de irte a dormir y te entra una pereza tremenda para lavarte lo dientes? Pues el primero de los propósitos que queremos proponerte es vencerla, el cepillado antes de acostarte es el más importante. Mientras duermes disminuye la saliva en boca y aumenta la proliferación de bacterias.

 

2. Incopora los cepillos interproximales en tus hábitos de higiene. Es muy importante que los utilices para limpiar entre los dientes, ya que el cepillo normal no entra en estas zonas, y por tanto, no las limpia.

 

3. Deja de fumar.  El tabaco daña la salud de dientes y encías, además, produce el oscurecimiento de tus dientes, por lo que se verán más feos.

 

4. Cuida tu alimentación. No te pases con los dulces ni abuses de bebidas carbonatadas.

 

5. Visita a tu dentista cada seis meses para revisar el estado de tus dientes y encías. Cualquier problema que tengas será menor cuanto antes se diagnostique.

 

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

2015 © Copyright - Dental Project