¿Quieres mejorar tu sonrisa? Multitud de personas tienen la costumbre inconsciente de taparse la boca con la mano o sonreir con la boca cerrada, ¿eres una de ellas? Este gesto denota cierto complejo a la hora de sonreir.

La ciencia y la tecnología permite corregir hoy en día problemas estéticos con intervenciones mínimamente invasivas. En Dental Project trabajamos con sistemas de carillas de mínimo espesor. Además, en casos de grandes rehabilitaciones, ponemos a disposición del paciente diferentes técnicas para visualizar el resultado final antes de comenzar el tratamiento.

El Diseño Digital de la Sonrisa (DSD) es una herramienta que nos permite realizar el estudio y planificación la sonrisa del paciente. Mediante unos registros fotográficos y unos modelos de la boca del paciente se diseña la sonrisa que se quiere alcanzar teniendo en cuenta el rostro, los labios y demás parámetros faciales.

DSD

Con este revolucionario sistema podrás ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento.

Una vez aprobado el DSD pasamos a probarlo en la boca del paciente por medio del denominado mock-up.

 

¿Qué es un mock-up? En Dental Project trabajamos con los mejores técnicos de laboratorio a nivel nacional. En un modelos de escayola de la boca del paciente realizan un encerado con la forma final de las restauraciones. Este encerado se prueba en la boca para que el paciente lo valide o ver las modificaciones que serían necesarias.

 

Diapositiva1

Estas tecnologías permiten una mejor comunicación con el paciente, ya que verá y podrá incluso modificar su tratamiento y formar parte de la planificación del mismo.

2015 © Copyright - Dental Project