¿Te gusta la posición de tus dientes? ¿Hay cosas de tu sonrisa que te gustaría cambiar? Un porcentaje muy alto de la poblaión desearía cambiar la posición de sus dientes y no lo hace principalmente por dos motivos:

  1. No quieren llevar brackets por la estética.
  2. Rechazan la ortodoncia convencional por miedo a no saber limpiarse bien y que se les acumule constantemente entre alambres y brackets.

Invisalign es una técnica de ortodoncia que ha revolucionado el mundo de la ortodoncia. Consta de unos alineadores transparentes que pasan bastante desapercibidos. Esos alineadores se diseñan al inicio del tratamiento y se cambian cada dos semanas, desplazando poco a poco tus dientes.

Invisalign-Top

Los alineadores se llevan alrededor de 22 horas diarias, quitándolos únicamente para comer, de forma que podrás cepillarte los dientes y pasarte hilo dental y cepillos interproximales tal y como lo haces ahora.

En Dental Project realizamos este tipo de tratamiento en multitud de pacientes con resultados espectaculares. Te enseñaremos antes de empezar el tratamiento como va a ir evolucionando con una simulación por ordenador.

clincheck

El tiempo de tratamiento varía dependiendo de la complejidad del tratamiento. Visítanos y consúltanos tu caso, ¡la primera visita es gratuita!

2015 © Copyright - Dental Project