¿Tienes un miedo incontrolable al dentista? ¿ Te dan tanta ansiedad determinados tratamientos que pospones el realizarlos a pesar de que sabes que los necesitas? ¿Has pensado en la sedación?

Muchos pacientes sufren una gran ansiedad cada vez que tienen que ir al dentista, algunos consiguen vencer sus miedos, pero otros no, y el estado de su boca se va deteriorando cada vez más. Si eres uno de ellos, te recomendamos que leas atentamente el post de hoy.

En Dental Project ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar sus tratamientos bajo técnicas de sedación

¿En qué consiste?

La sedación consiste en un método para lograr un estado general de relajación y tranquilidad, sin perder en ningún momento el conocimiento.
El proceso está controlado por un anestesista experto en sedación, que regula la dosis del farmaco en función de lo necesario y vigila el estado del paciente.

 

IMG_5190

 

Al retirar el fármaco el paciente recupera rápidamente su estado normal, no obstante, recomendamos que abandone la clínica acompañado.

Es una técnica segura que permite que los pacientes con fobia o un miedo grande puedan ser tratados y vayan, poco a poco, venciendo su temor al dentista.

Si quieres más información, acércate a la clínica y nuestras profesionales te informarán al respecto.

2015 © Copyright - Dental Project