Tratamientos dentales

Nuestras especialidades

En Dental Project abarcamos todas las especialidades encaminadas a conseguir la máxima salud y estética dental de nuestros pacientes.

Implantes dentales en un día

Más información

Implantes dentales

Más información

Prótesis

Más información

Estética

Más información

Ortodoncia

Más información

Odontopediatría

Más información

Trastornos ATM

Más información

Odontología general

Más información

Odontología conservadora

Más información

Periodoncia

Más información

En Dental Project la cercanía y satisfacción de nuestros pacientes es muy importante. Por ello en la primera consulta analizaremos muy detalladamente tus necesidades y te propondremos un tratamiento y presupuesto a medida. Todo ello totalmente gratis. Además utilizamos solo materiales de máxima calidad para asegurar una total durabilidad de nuestros tratamientos.

Queremos que nos conozcas y estudiar tus inquietudes. No lo dudes, ¡solicita información sin ningún compromiso!

¡Primera cita gratuita!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto la política de protección de datos y privacidad.

“Vine por recomendación de un amigo. Pedí presupuesto en diferentes clínicas, pero finalmente me decanté por Dental Project,fue una decisión muy acertada. En mi caso me hice blanqueamiento dental y me puse dos carillas de porcelana. Desde el principio el trato ha sido super cercano. Y me han dejado los dientes perfectos. ¡Muy profesionales!”

Ana Hidalgo Manzano

“Les conocí por Internet y al principio tenía las lógicas dudas de lo nuevo, pero en cuanto fui a la primera cita supe que eran muy profesionales. Me ofrecieron dos tratamientos con dos presupuestos diferentes para adaptarse a mis necesidades. Son muy simpáticas y siempre me han informado de todo. Se nota que los materiales que usan son de muy buena calidad.”

Xavier G. Pereiro

“Me trasladé de Santander a Madrid y me costó encontrar una buena clínica y de confianza. Desde que comencé a venir a Dental Project todo han sido buenas experiencias. Me hice varios implantes y ahora estoy muy contento. El trato del personal es inmejorable, son muy agradables. 100% recomendable.”

Francisco Galido Pérez