Diseño de la sonrisa

Sólo uno sabe que las pequeñas imperfecciones le hacen sentirse acomplejado por su sonrisa.
En Dental Project somos especialistas en estética y podemos volver a crear la sonrisa para lograr los resultados esperados.

Nuestro objetivo es mejorar la salud de sus dientes y encías tanto como sea posible en el proceso. Una vez que el diseño se completa, iniciamos la fase de transformar los dientes.

Carillas y coronas

  • Cuándo son necesarias

    Hay muchas razones por las que una sonrisa podría no ser deslumbrante. Es posible que haya hueco entre los dientes, o los dientes muy separados. También puede ser que los dientes estén manchados de forma permanente.

    A través de las Carillas Dentales podemos para remediar estos defectos y dar una sonrisa brillante. Las carillas de porcelana son cáscaras finísimas de cerámica que se adhieren a la parte frontal de los dientes, permitiendo corregir problemas de coloración, forma o posición de los dientes.

  • Carillas de porcelana

    Las carillas de porcelana son menos invasivas que las coronas dentales. Cuando las carillas de porcelana se unen a un diente, éste mantiene su integridad general. Si uno tiene los dientes sanos, pero busca embellecer su sonrisa, las carillas de porcelana son la solución.

    Además, pueden ser una gran opción si se desea ocultar alteraciones en el color de los dientes.

  • Coronas dentales

    Las coronas dentales se utilizan para restaurar los dientes dañados.

    De este modo, se preparan para imitar la forma, tamaño y color de los dientes circundantes. Se puede usar una corona en un diente agrietado con cavidades profundas o para una variedad de otras razones, como para proteger los dientes que han sido sometidos a un tratamiento de conducto o endodoncia; para proporcionar apoyo adicional para los puentes; o para cubrir los dientes mal conformados o de color.

    Hay múltiples razones por las que se recomienda la colocación de una corona, principalmente se utiliza para proteger dientes que han quedado muy debilitados como consecuencia de una caries grande o de un tratamiento de conductos. Las coronas se pueden confeccionar en metal, metal-cerámica o cerámica. Se realizan a medida para cada paciente de acuerdo con el tamaño y la longitud de los dientes naturales que se están tratando.

Blanqueamiento dental

El color de los dientes viene determinado por las características individuales de la dentina de cada uno, por lo que hay personas que por naturaleza tienen los dientes más blancos y otros que no. Otros factores que influyen en el color de los dientes son:

  • El consumo de ciertos alimentos: vino tinto, infusiones de hierbas, café, té, tabaco…
  • Algunos medicamentos como tetraciclinas, clorhexidina o flúor.
  • Según vamos cumpliendo años, la dentina se oscurece y la capa de esmalte se afina por el desgaste, con lo cual el diente tiende a verse más amarillo.
  • Los golpes pueden causar sangrados en el interior de la estructura, que harán que el diente adquiera un tono grisáceo o negruzco.

Blanqueamiento dental

Nuestro tratamiento de blanqueamiento está basado en 10 claves fundamentales:

  1. Seguro: No maltrata el esmalte ni conlleva ningún tipo de riesgo.
  2. Biológico: Utilizamos un gel blanqueador compuesto de peróxido de hidrógeno, un componente que se lleva utilizando hace más de 100 años.
  3. Rápido: Se realiza en una sola sesión, en una cita de una hora aproximadamente, y los resultados se ven inmediatamente después.
  4. Cómodo: Se inicia con una limpieza dental, seguido de la aplicación del gel blanqueador. Después, utilizamos una luz especial, que activa el producto blanqueador.
  5. Indoloro: Aunque algunos pacientes pueden sufrir molestias menores, éstas se solucionan fácilmente con un analgésico.
  6. Efectivo: El resultado es inmediato. Se consiguen blanquear al menos 2 tonos de la guía Vita, o hasta 8 dependiendo del paciente.
  7. Estético: Unos dientes más blancos te harán parecer más joven y te aportarán mayor luminosidad y confianza.
  8. Duradero: El efecto del blanqueamiento dura entre 2 y 4 años, dependiendo de la persona. Después, los dientes se pueden volver a blanquear cuantas veces se desee.
  9. Para todos: Todo el mundo puede hacerse un blanqueamiento dental incluyendo pacientes con manchas de antibióticos, tabaco, asociados a la edad, etc.
  10. Perfecto: El toque final para que tus dientes tengan un aspecto más blanco y brillante.

Somos especialistas en prótesis 100% naturales.

Con la tecnología CAD-CAM desarrollamos restauraciones con mejores ajustes a los dientes y optimizando las propiedades de los materiales utilizados. Trabajamos con los mejores técnicos de laboratorio a nivel nacional, lo cual nos permite ofrecer a nuestros pacientes tratamientos estéticos de alta calidad.

Odontología Restauradora

Cuando los problemas dentales graves requieren una reconstrucción bucal completa, un odontólogo puede crear un plan de tratamiento de odontología restauradora que tratará simultáneamente la salud, la función y la apariencia de los dientes y encías.

La odontología reconstructiva hace referencia a todo procedimiento que implique el reemplazo o la reparación de los dientes fracturados o perdidos, huesos o tejido.
Entre los tratamientos que Dental Project realiza son:

  • La reconstrucción bucal completa.
  • Las restauraciones de implantes dentales.
  • El tratamiento de la articulación temporo mandibular (ATM).
  • La colocación de prótesis dentales.
  • La colocación de corona dental.
  • Las incrustaciones “inlay” y “onlay”.
  • El reemplazo de restauraciones metálicas de oro.