Invisalign, la solución para tus dientes

Invisalign es un aparato de ortodoncia invisible utilizado como alternativa a los tradicionales brackets y alambres.
Invisalign coloca los dientes mediante alineadores o aligners personalizados y extraíbles que se fabrican a medida para tus dientes. Al ser casi invisibles nadie notará que llevas Invisalign, podrás sonreír con toda libertad durante todo el tratamiento. Cada fase del tratamiento lleva unos alineadores específicos, así tus dientes se irán moviendo de forma gradual, hasta que estén en la posición final.

  • Colocan los dientes poco a poco y sin brackets. Evitando heridas y mejorando la estética.
  • Son extraíbles. Se deben quitar para comer y cepillarse los dientes, mejorando así la higiene.
  • Cada juego de alineadores se lleva durante aproximadamente dos semanas, moviendo tus dientes suavemente.

¿Funcionará en mi caso?

Desde luego que sí. El tratamiento con Invisalign sirve para casi todos los tipos de casos incluyendo dientes torcidos, apiñados o separados. Además, al ser transparente, extraíble y cómodo, no afectará a tu vida cotidiana.

Los pasos de tratamiento con Invisalign

El tratamiento Invisalign en Clínica Dental Project en Madrid, comienza con una visita en la Calle Orense 69, para que nos conozcas y podamos examinar tu caso detalladamente. Esta primera cita es totalmente gratuita, incluyendo el análisis y las recomendaciones de nuestros dentistas.

  1. Análisis y estudio odontológico por los profesionales de Dental Project.
  2. Elaboración del plan de tratamiento personalizado en función a tus necesidades e historial dental. Generando un plan de tratamiento 3D virtual para mostrar los movimientos esperados de tus dientes desde la posición actual hasta la posición final deseada.
  3. Fabricación de los alineadores transparentes.
  4. Llevar los alineadores 24 horas salvo para comer y cepillarse los dientes.
  5. Cada dos semanas, se cambia a un nuevo juego de alineadores. Cada alineador es ligeramente diferente al anterior para poder ir moviendo gradualmente los dientes hasta la posición final deseada.
  6. Duración media del tratamiento de 9 a 18 meses.

Clínicamente efectivo

Ventajas de Invisalign

Los alineadores Invisalign son cómodos y prácticamente invisibles. Invisalign ofrece numerosos beneficios clínicos importantes, entre los que se incluyen:

  • Transparente: A diferencia de los brackets el Invisalign no se ve, siendo muy difícil la apreciación de los alineadores.
  • Removibles: Puedes quitártelos cuando lo necesites, evitando problemas al comer. Podrás cepillarte los dientes con absoluta normalidad, limpiando por separado los alineadores.

  • Mayor precisión: Mejora la planificación del tratamiento aumentando la precisión de plazos y finalización del tratamiento.
  • Rapidez: Con Invisalign se reducen los plazos del tratamiento, siendo la duración media de 9 a 18 meses.
  • Ausencia de metal: Evitando así irritaciones, alergias al metal, heridas y posibles molestias bucales.
  • Higiene: Las alineadores permiten una mayor higiene bucal durante el tratamiento, mejorando la salud periodontal.
  • Nueva tecnología: Diseño personalizado de los alineadores transparentes con total adaptabilidad a cada caso, lo que permite tratar hasta los casos más complejos.

Nuestro consejo es que pidas cita ahora mismo y vengas a conocernos. Analizaremos tu caso y te propondremos el tratamiento Invisalign personalizado y adaptado tus necesidades. Todo ello sin coste alguno, ya que la primera cita es totalmente gratuita.